jueves, 24 de mayo de 2012

Frases de Emprendedores: Cuál es tu motivación para ser un emprendedor?


Frases de Emprendedores: Motivación y Optimismo para emprendedores

Las frases de emprendedores nos motivan a que saquemos al emprendedor que llevamos dentro y busquemos nuevas ideas o mejoremos algunas de las ya existentes. Si quieres saber cómo buscar esas nuevas o ideas o mejorar las ya existentes sigue leyendo este artículo y te mostraré cómo hacerlo, ¡Garantizado!

Las frases de emprendedores que nos han ido dejando todo emprendedor a lo largo de la historia sirven para motivarnos a buscar ideas, sirven para motivarnos a desarrollar esas ideas, y que seamos creativos,  nos empujan para que una vez tengamos una buena idea realicemos todo lo que esté en nuestras manos hasta lograr que esa idea vea la luz, que seamos constantes con nuestro trabajo sin importar las críticas que recibamos, y que nos levantemos cada vez que nos caigamos hasta lograr el éxito de la misma.

He escogido de entre las frases de emprendedores ésta, para analizarla y ver la esencia de las personas emprendedoras.  Analicemos ahora la primera parte de esta frase célebre de una persona emprendedora:

"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas  pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó? “ Nicholas Murray Butler

¿Qué es lo que nos viene a decir Nicholas Murray en esta frases de emprendedores  en relación a los emprendedores?


Ni más ni menos que los emprendedores son “los que hacen que las cosas pasen”, son las personas que toman acción, aquellas que observan una oportunidad, tienen una idea y la desarrollan hasta lograr alcanzar el éxito.

Busquemos en las frases de emprendedores ¿Cómo podemos pertenecer a ese grupo de personas? A los Emprendedores:

  1.          Parándonos a observar lo que ocurre a nuestro alrededor
  2.          Observando con detalle que es lo que está ocurriendo realmente
  3.          Visualizar cuál o cuáles son las necesidades reales del mercado
  4.          Encontrar la forma en cómo podemos satisfacer esas necesidades del mercado, ser creativos.
  5.        Tomar acción para cubrir esas necesidades desarrollando nuestros productos o servicios, rodeándonos de las personas adecuadas hasta lograr cubrir esas necesidades del mercado y lograr el éxito.


Realizando estos 5 pasos puedes llegar a convertirte en un emprendedor. Puedes motivarte con frases de emprendedores, y  si  además perseveras en tus intentos, aprendes de los fracasos y desarrollas esas ideas hasta lograr su culminación.

Ahora que ya tienes los ingredientes necesarios propios de los emprendedores, ¡A qué esperas para sacar al emprendedor que llevas dentro?!


Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo sobre las frases de emprendedores,  y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedor, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte a pertenecer al grupo de los emprendedores.

En este vídeo de frases de emprendedores vas a encontrar fácilmente la motivación de uno de los !"MAS GRANDES EMPRENDEDORES"! que hemos tenido a lo largo de todos los tiempos es Steve Jobs
!Bien Vale la Pena Verlo! 







Muchas gracias,

Rafael Jiménez





No hay comentarios:

Publicar un comentario