jueves, 31 de mayo de 2012

Las 8 Mejores Frases de Emprendedores Para Triunfar con Éxito


¿Qué frases de emprendedores te ayudan a triunfar?


Existen muchas frases de emprendedores que realmente ayudan y motivan. Hay frases muy buenas de muy buenos emprendedores, pero son sólo eso, frases. Si solamente las lees no va a ocurrir nada. 

Tienes que analizarlas y tienes que llevarlas a la práctica si quieres que ocurra algo. Si quieres saber cómo sigue leyendo este artículo.


Las 8 mejores prácticas de frases de emprendedores

Acción. Nada va a ocurrir sólo con tener una idea, sólo con tener una visión. Sino la llevas a la práctica tan sólo se quedará en eso, una idea.

Trabajo. Sin trabajo la mejor idea del mundo se quedará en una idea.

Visión. Para tener una buena idea, antes debes de haber tenido una visión.

Perseverar. Para lograr algo tienes que perdurar en el tiempo, ser constante.

Levantarse. Cada vez que te caigas has de levantarte si de verdad quieres alcanzar tu meta.

Aprender. El constante aprendizaje logrará que tengas más ideas, y éstas logren el éxito.

Relacionarse. Rodearse de buenas personas repercutirá en la culminación de tus ideas.

Éxito. Para tener éxito hay que trabajar, pues el éxito no llega sólo.

Para triunfar y lograr alcanzar el éxito tienes estas 8 frases de emprendedores, pero nada lograrás alcanzar si no las llevas a la práctica.

Analiza cada frase, estúdiala con detenimiento y llévala a la práctica si de verdad quieres alcanzar el éxito, nada se logra por casualidad, eres tú quien tiene que poner los medios para lograr alcanzar tus metas.

Tienes que salir del “confort” en el que te encuentras y desarrollar el emprendimiento que llevas dándole vueltas en la cabeza, recuerda que sin pasar a la acción no se logra nada. Desarrolla estas 8 frases de emprendedores hasta que alcances tu meta.

Así es que ahora que conoces las frases de emprendedores necesarias para lograr alcanzar tus objetivos, tus sueños,… ¿A qué esperas para poner estas 8 frases de emprendedores  en práctica?


Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración como emprendedor, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte con estas 8 frases de emprendedores.



Muchas gracias,


Rafael Jiménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario